El Real Madrid no cierra caja: el 'tapadito' de Zidane y Florentino si no se concretan las llegadas de Pogba y Eriksen

Paul Pogba es prioridad para ser el sexto fichaje del Real Madrid y Christian Eriksen es la opción 'B'. Este jugador espera paciente que se caigan las primeras opciones.

Zidane y Florentino Pérez tienen a Fabián Ruiz como opción para el mediocampo. (Getty)

Zidane y Florentino Pérez tienen a Fabián Ruiz como opción para el mediocampo. (Getty)

Zidane y Florentino Pérez tienen a Fabián Ruiz como opción para el mediocampo. (Getty)

Paul Pogba es la obsesión de Zidane para cerrar la caja. El mediocampista está en la órbita del Real Madrid , pero el Manchester United se la pone difícil: pide una millonada para concretar el pase. Menos de 170 'kilos' no aceptarán y en el club merengue comienzan a ver otras opciones. 

La primera que surge ante la incertidumbre si podrán cumplir su segundo máximo deseo de este mercado de pases europeo es Christian Eriksen. El campeón de la Champions League con el Tottenham ha sido una opción desde hace ya dos temporada y podría concretarse ahora, aunque su precio tampoco es barato. 120 millones de euros es lo que piden los 'Spurs' para entregar a su hombre en la medular.

Eriksen tiene 27 años y le queda una temporada más de contrato. Él no quiere renovar y podría llegar gratis el próximo año, pero el Real Madrid quiere soluciones ya. A pesar de que cuentan con Federico Valverde y Dani Ceballos (el primer se quedaría a pedido de Zidane, pero el segundo buscaría otro equipo donde tenga más opciones de jugar), y que Toni Kroos -aunque ha renovado- podría aún marcharse del equipo.

Ante ello, surge un jugador que ha venido haciendo las cosas bien y ya ha sido convocado por Luis Enrique. Se trata de Fabián Ruiz, jugador de Napoli y con una cláusula de rescisión de 30 millones. Ha sido pieza clave para Carlo Ancelotti y uno de los mejores jugadores de la Serie A.

El jugador español tiene buen físico, zancada, visión de juego y gran habilidad técnica. Según 'Don Balón', Florentino Pérez ya ha mantenido los primeros contactos con el equipo italiano y existe la posibilidad de llevárselo por unos 50 millones de euros.

Fabián Ruíz

El Napoli se lo llevó por 30 millones de euros en julio de este año.

El Napoli se lo llevó por 30 millones de euros.

¡Es oficial! Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada

Cambio de planes: agente de Buffon habló de la chance que tiene 'Gigi' de fichar por este club

Ola de atracos en España: casas de Isco y Zidane fueron asaltadas esta semana [VIDEO]

Florentino los ve fuera: 10 jugadores con los que Real Madrid espera hacer caja para seguir fichando [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App