Real Madrid apuesta por reforzar su delantera y hacerla una de las más temibles de Europa, como sucedía en los tiempos de Cristiano Ronaldo. Para lograr ese objetivo, se plantearon la posibilidad de fichar a Eden Hazard, Luka Jovic, Kylian Mbappé o Neymar. Aunque algunos están más cerca que otros, ¿qué pasaría si todos esos fichajes se caen? Pues Florentino Pérez y Zidane tienen un 'Plan B'.
Ese jugador al que tanto el presidente del club como sus más cercanos colaboradores tiene como opción bajo la manga, es el extremo atacante del Manchester United, Marcus Rashford. El inglés de 21 años es cada vez más una realidad en el fútbol inglés, es internacional con su Selección y no le cuesta asumir el liderazgo en la delantera de su equipo. sus 48 goles con los 'Diablos Rojos' desde que debutó en la temporada 2015-16 lo avalan.
Las características de Rashford gustan a Zidane y compañía. Es un jugador muy versátil, con velocidad y adaptación a todo el frente de ataque. Puede jugar tanto por el medio como por las bandas y al Madrid le costaría 100 millones de euros tenerlo, pero en un proyecto más ambicioso por su corta edad.
Para que eso se haga realidad, el Real Madrid tendría que perder toda esperanza por los jugadores antes mencionados, algo que, por ahora, no está dentro del panorama que manejan los directivos blancos. Hazard está cada vez más cerca y Luka Jovic podría firmar en cualquier momento su incorporación al equipo más ganador de Europa.
En el caso de Mbappé y Neymar, ambos tienen contrato con el PSG y se sienten cómodos en la capital francesa. Sin embargo, la probable llegada de Griezmann al club parisino le daría la posibilidad de salida a alguno de ellos, y el Madrid quiere atacarlos antes que otros clubes se avispen.
► Es para llorar: la ovación del Bernabéu a Keylor Navas y la arenga que dio a sus compañeros [VIDEO]
► ¡Ni vengas! El crack que anhela Zidane, pero que el vestuario del Real Madrid ha vetado
► Con un par de dedos y en retroceso: Keylor enloqueció al Bernabéu con esta enorme atajada [VIDEO]
► Pacto con el Betis: Barcelona se 'durmió' y perdió el fichaje de una de las figuras de LaLiga