Fuera de Madrid: los tres caminos para Theo Hernández en el mercado de fichajes

Luego de la reunión de Paolo Maldini con Theo Hernández , ya son tres clubes que apuestan por el lateral izquierdo: Bayer Leverkusen, AC Milan y Napoli de Italia.

Theo Hernández

Zidane no cuenta con Theo Hernández para el Real Madrid. (Foto: Getty)

Zidane no cuenta con Theo Hernández para el Real Madrid. (Foto: Getty)

La reunión en Ibiza con Paolo Maldini ha puesto en descubierto el interés del AC Milan por Theo Hernández , un lateral izquierdo con el que no cuenta Zinedine Zidane tras la llegada de Ferland Mendy como flamante refuerzo en el mercado de fichajes de verano. El director y ex jugador italiano desea contar con Theo a toda costa, a punto de viajar hasta allá para conversar con él en sus vacaciones y ofrecerle un proyecto con él como indiscutible del equipo rossonero.

Así como el AC Milan desea contar con el jugador que fue cedido la temporada a la Real Sociedad, también lo buscan el Bayer Leverkusen así como el Napoli de Italia. En cuanto a los alemanes, su buena relación con el Real Madrid (Dani Carvajal fue uno de ellos) es un aliciente que los teutones confían para poder permitir que el español emigre en la Bundesliga.

Por su parte, el Napoli desea contar con él, así como con James Rodríguez. Carlo Ancelotti desea contar con ambos futbolistas del Real Madrid para darle un poco más de peso a un plantel que juega muy bien al fútbol, pero que necesita de otro tipo de jugadores para comenzar a darle más pelea a la Juventus en la liga italiana, así como también en la Champions League.

La llegada del AC Milan y, especialmente, de Paolo Maldini es un gran factor para poder convencer a Theo de que su lugar en el mundo se encuentra en Milán. Uno de los mejores de la historia en su puesto ha viajado hasta España para persuadirlo. Habrá que ver ahora la situación contractual para el futbolista y para el Real Madrid. ¿Cuál será más beneficiosa?

Se le abren opciones al brasileño: el jugador que iría al PSG y aceleraría el retorno de Dani Alves al Barcelona

¡Querer no es poder! La condición que deberá darse en el Barcelona para que Dani Alves regrese

Lo tienen en la mira: Dani Alves y los posibles equipos a los que iría tras salir del PSG

Nada volverá a ser como antes: AC Milan e Inter acuerdan demolición del mítico estadio San Siro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App