Mucho se habla en las últimas semanas sobre las contrataciones que prepara el Real Madrid para afrontar la próxima temporada, en la que buscará volver a la lucha por los principales torneos que le fueron esquivo -por bajo rendimiento- el presente curso. Pero, ¿y los jóvenes que buscan hacerse un espacio en el equipo?
Zinedine Zidane y Florentino Pérez tienen más claro que nada que para volver a pelear la Champions y LaLiga es necesario reforzarse con jugadores de altísimo nivel, como Hazard o Pogba. También cuentan las joyas que son una realidad, como Jovic, algo que no está pasando con los juveniles que subieron al primer equipo del Madrid en los últimos años.
Es por ello que, tanto el francés como el 'presi' del club, dentro del plan de reestructuración que afinan con miras al futuro del Madrid, han puesto a seis jugadores juveniles en la cartera de 'transferibles'.
Luca Zidane (1998), Sergio Reguilón (1996), Jesús Vallejo (1997), Marcos Llorente (1995), Dani Ceballos (1996) y Fede Valverde (1998) tienen muy lejana la opción de continuar en el Real Madrid para afrontar el 2019-20. A ellos, se les pueden sumar Martin Odegaard (1998), Theo Hernández (1997), Andrii Lunin (1999) y Borja Mayoral (1997) que, si regresan, es muy probable que vuelvan a ser prestados.
Diferente es la situación de Vinícius (2000), Asensio (1996), Brahim (1999) o Odriozola (1995), pues ellos tienen casi ganados sus puestos para la próxima temporada. En los planes de Zidane sí están. Además, encajan en su juego y generan expectativa en la afición madridista.
► ¿Se sumará a Firmino y Salah? La estrella del Liverpool que no entrenó con normalidad en la previa ante Barcelona
► ¡No lo quieren más! Hinchas del Inter de Milán piden la salida de Mauro Icardi por fotos con Wanda Nara
► El elegido: este jugador apunta a reemplazar a Salah en el Barcelona vs. Liverpool en Anfield
► ¡Más que merecido! Conoce los dos nuevos galardones que se entregarán en los premios 'The Best 2019'