A buen entendedor, pocas palabras: Zidane dejó entrever que este crack no seguiría en el Real Madrid

El entrenador francés del Real Madrid , Zinedine Zidane , habló en rueda de prensa sobre la salida de uno de las 'joyas' del cuadro merengue.

Zidane dejó entrever que este crack no seguiría en el Real Madrid. (Getty)

Zidane dejó entrever que este crack no seguiría en el Real Madrid. (Getty)

Zidane dejó entrever que este crack no seguiría en el Real Madrid. (Getty)

Con un pie más afuera que adentro. Para nadie es una sorpresa que uno de los objetivos de Zinedine Zidane en el Real Madrid es el volver a armar a un equipo competitivo capaz de pelear por todos los títulos más importantes del continente. En este sentido, el entrenador francés confesó que "hay muchos jugadores para hacer caja", y entre ellos estaría una joven promesa del club.

Este sería nada y nada menos que el centrocampista español Marcos Llorente , que a sus cortos 24 años no la viene pasanda nada bien el Real Madrid. Y es que a falta de solo siete partidos para el final de la presente campaña, los números de Llorente se resumen en solo 14 duelos, de los cuales once de ellos los arrancó como titular. Además, con Zidane, en esta segunda etapa, apenas ha jugado un encuentro.

"Veremos para el próximo año, lo conozco (a Llorente) desde hace mucho tiempo y es un jugador que siempre mejora. Lo único es que necesita jugar más, porque le va a venir bien. Recuerdo el año del Alavés, tuvo continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal", fueron las palabras del DT francés, cuestionado sobre la continuidad de Marcos Llorente en el equipo.

Asimismo, centrado en el final de temporada, Zidane aún no ha comunicado a ningún jugador su destino del próximo curso. "Es una conversación que voy a tener, pero de momento no hablé con ninguno porque estamos todavía jugando y nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer", sentenció.

Estas fueron las pistas que fue dejando en el camino el técnico del Real Madrid, que reivindica que todos los que están en el club son buenos e importantes, pero que aún así augura cambios "a final de temporada", momento clave en el que todos sus jugadores de la plantilla "sabrán" lo que tiene en mente para la próxima temporada.

► Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]

► ¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema

► ¿Serán 'bastardos'? Los futbolistas que tienen parecido con los protagonistas de Game of Thrones [FOTOS]

► El precio de salida de Jovic al Real Madrid y la relación de Florentino con Frankfurt

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App