Reza una frase muy trillada: "odio quererte tanto", y parece que es lo que sucede dentro de la interna del Real Madrid. Tras ganar las tres Champions consecutivas, Zidane dejó el banquillo y ficharon a Thibaut Courtois, por encima del arquero artífice, Keylor Navas. 'Zizou' regresó y se enfrenta a uno de los dilemas que más cabezón le deja en las últimas semanas: lo que él quiere y lo que quiere el club.
Y es que el DT sería mucho de Keylor y poco del belga, pero la imposición del club es que Courtois sea el titular indiscutible y por eso le buscaron una salida al costarricense, pero su ficha es tan alta que las ofertas -pocas- se fueron diluyendo. Ahora, pasan los días y todo hace indicar que Navas tendrá que presentarse el 8 de julio a la pretemporada del club.
Keylor Navas fue indispensable para el Real Madrid -tras la salida de su portero icono, Iker Casillas- para conquistar Europa por tres años consecutivos. La llegada del portero belga generó controversia en gran parte de la afición blanca: un portero muy bueno por otro portero tan bueno como él. La salida del 'tico' se caía de madura.
Ante la imposibilidad de encontrarle un nuevo destino, Keylor se quedaría en el Madrid, pero le generaría una inconveniente a Zidane. Para el francés, su titular es Navas, pero para el Madrid lo es Courtois, por algo no pagaron 40 millones de euros. La situación se le complica al técnico y prefiere evitarlo. Odiaría poner a su amigo -y a quien prefiere- en la banca, destinado a perder su nivel. Tienen algunos días más para encontrarle un buen destino al costarricense.
► Pone de su parte: Mbappé hace gran movimiento para forzar su llegada al Real Madrid en 2020
► ¡Su fichaje por el Real Madrid es un hecho! La última 'movida' de Eriksen que ilusiona al madridismo
► "Orgulloso y agradecido": sentido mensaje de Cillessen para cerrar su adiós del Barcelona [FOTO]
► ¿De 'Rey' a 'Emperador'? Arturo Vidal dejaría el Barcelona para fichar por este club top de Europa