Corre a España: revelan el acuerdo que ha llegado el Madrid y Chelsea por Hazard

De acuerdo a ‘Onda Cero’, el Real Madrid fichará al delantero belga para el próximo mercado de fichajes de invierno. Florentino Pérez cederá a un crack al Chelsea.

Eden Hazard

Hazard tiene contrato hasta junio del 2020 con el Chelsea. (Foto: Getty)

Hazard tiene contrato hasta junio del 2020 con el Chelsea. (Foto: Getty)

Parece que hay humo blanco. De acuerdo a ‘Onda Cero’, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para llevarse a Eden Hazard al Santiago Bernabéu. Como era de esperarse, Florentino Pérez se encontraba negociando con sus similares del Chelsea para tratar de llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes. Los madridistas querían al futbolista; los ‘Blues’ querían un negocio que valga la pena en el próximo mercado de fichajes. Y así ha sido.

De acuerdo al medio español, el Real Madrid le pagará una millonaria cifra más Mateo Kovacic, quien se encuentra muy a gusto en Stamford Bridge. El Chelsea desearía 170 millones por el pase del extremo belga, pero con el pase del volante balcánico la negociación sería más barato, lo que espera el presidente madridista por su reciente política de fichajes.

Kovacic, que no quiere volver al Santiago Bernabéu por la alta competencia en su puesto en la actualidad, se encuentra cedido en el Chelsea, dispuesto a adquirirlo en propiedad, aunque el gran interés que despierta en clubes de la Premier League y provoca que su precio cotice al alza. Por lo que todas las partes están condenadas a entenderse.

Eden Hazard ya declaró su amor al Real Madrid de forma sorpresiva por su elocuencia a comienzos de temporada, con el mercado ya cerrado en Inglaterra. A pesar de ello, también afirmó que no le importaría lo más mínimo permanecer en Stamford Bridge, donde se siente muy cómodo y es objeto de adoración para la hinchada 'blue' y para la directiva, loca y obsesionada por que firme la renovación. Parece que se mudará a Madrid, en donde se encontrará con su compatriota Thibaut Courtois.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada