Hay jugadores que en toda su carrera profesional solo han defendido una camiseta. Por ejemplo están Carles Puyol en Barcelona y Francesco Totti en la Roma; este último jugando ante Real Madrid en la Champions League y arrancando las palmas de un Estadio Santiago Bernabéu lleno.
En 2004, Francesco Totti tuvo la chance de convertirse en el nuevo ‘galáctico’ del Real Madrid. Sin embargo, el delantero italiano optó por continuar en la capital italiana. Este lunes, el popular ‘Capitano’ habló nuevamente de lo que significó, en su momento, haber rechazado los millones que le ofrecía la ‘Casa Blanca’.
“Real Madrid me ofrecía mucho, cualquier cosa para ir allí. Cualquier cosa. Me daban todo salvo la capitanía de Raúl porque él era el jugador que tenía que ganar más. Era el símbolo. Cualquiera que llegara tenía que ganar menos”, sostuvo Totti en entrevista con la Revista Líbero.
Totti, amo y señor de la Roma
Asimismo habló de lo cerca que estuvo a punto de ser parte del proyecto merengue. “En un 80% iba a ir para allá. La decisión fue con el corazón. Pensé en la afición, mis amigos, en mi familia”, añadió el internacional con la Selección de Italia y campeón del Mundial Sudáfrica 2010.
Al final Francesco Totti se quedaría en la Roma para, años más tarde, levantar la Copa Italia. Lo del Real Madrid quedó en nada por el amor al equipo del que es hincha.
De otro lado, en Barcelona continúan con sus trabajos de entrenamiento y ahora los dirigidos por Quique Setién lo haen de forma grupal, siempre con las medidas respectivas del caso para evitar cualquier contagio entre ellos.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Fuerza, ‘Pinturicchio’: Alessandro Del Piero fue hospitalizado en Los Angeles por cálculos renales
- Barcelona retomó entrenamientos, ahora grupales con un máximo de 10 jugadores [FOTOS]
- Vidal reforzó crítica contra Bielsa: “En Chile le han besado los pies, pero nunca ha ganado nada”
- Farfán ya no es el único: Konstantin Pliev, segundo positivo por coronavirus de la liga rusa