Erling Haaland es pretendido por el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. (Foto: Collage/Twitter)
Erling Haaland es pretendido por el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. (Foto: Collage/Twitter)

A tener en cuenta. La Bundesliga volvió por todo lo alto luego del parón a causa del brote del coronavirus en Alemania, y con ella también lo hizo el de que, tras una categórica goleada por 4-0 sobre el Schalke 04 en la vigésimo sexta jornada del torneo, se llevó los elogios de distintas partes de mundo.

Así lo hizo saber este lunes el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, quien reconoció que recibió muchas llamadas de grandes personalidades felicitando al equipo por el triunfo. Sin embargo, entre estas muestras de apoyo, hubo una en particular que llamó la atención de la prensa: la de Florentino Pérez, actual presidente del .

Según palabras del propio directivo alemán, Florentino le hizo llegar sus felicitaciones al Dortmund destacando el partidazo que se jugó Haaland, autor de uno de los goles de su equipo y uno de los objetivos del Real Madrid de cara al futuro. Lo que para muchos podría ser un simple elogio, para otros es un guiño de la ‘Casa Blanca’ a la joven promesa noruega.

“Me llegaron felicitaciones de todos lados, desde Florentino Pérez hasta Jürgen Klopp. Florentino me llegó a decir que se deleitó ante el rendimiento del gran equipo”, expresó el jefe del Dortmund, en una entrevista para ‘Sky’. Hans-Joachim Watzke, además, dio su punto de vista del choque: “Hicimos un gran partido bajo unas circunstancias especiales”, agregó.

Por último, el director general del Borussia no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a las autoridades que hicieron posible que el Dortmund-Schalke 04 se llevara acabo. “Quiero mostrar mi agradecimiento a los políticos, que fueron quienes posibilitaron la vuelta a los terrenos de juego. El mérito por ser el primer país que reanudó la competición después del parón debido al coronavirus es suyo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: