Real Madrid venció el último sábado a Real Sociedad por 1-0 y mantiene posibilidades de ganar la Liga BBVA. Definitivamente fue un triunfo muy sufrido que llegó recién al minuto 79 gracias a un cabezazo de Gareth Bale, ante el que Rulli nada pudo hacer.
Pero la victoria merengue en Anoeta no solo fue sufrida, también tensa. Y lo decimos por la fuerte discusión que Luka Modric e Isco protagonizaron cuando el marcador iba 0-0 y el equipo de Valdebebas se despedía del título. Afortunadamente, no pasó a ser más que una bronca de compañeros.
Todo empezó cuando Isco perdió un balón que pudo haber significado una ocasión de gol para la Real Sociedad. Luka Modric le reclamó por la jugada y fue en ese momento donde la situación casi se sale de control ya que Alarcón no se iba a quedar callado ante los reclamos del croata.
"Pasa un poco, no la pierdas tú porque me han sacado amarilla", le recriminó el 19 del Real Madrid a Isco, a lo que este respondió con un gesto de silencio. La pelea finalizó con un "no me mandes a callar, no hagas eso, no me hagas eso" del croata.
Lejos de estas discusiones deberán mantenerse todos los jugadores del Real Madrid si este miércoles quieren certificar su pase a la final de la Champions League frente al Manchester City. El partido de ida en Etihad quedó igualado 0-0.
LEE TAMBIÉN…
Manchester United alista gran golpe contra un finalista de la Champions League ► https://t.co/QBF35AMlqz pic.twitter.com/jjm6fkrb5R
— Diario Depor (@deporpe) 1 de mayo de 2016
Barcelona: titular se lesionó y se perdería lo que queda de Liga BBVA ► https://t.co/xqder7PI95 pic.twitter.com/OFl8p9xt48
— Diario Depor (@deporpe) 1 de mayo de 2016