Es terco: Gareth Bale le insistirá a Zidane para seguir en Real Madrid la próxima temporada

Gareth Bale no se rinde en su intención de continuar su carrera en Real Madrid. Tiene contrato hasta el año 2022.

Gareth Bale

Gareth Bale firmó por Real Madrid a mediados de 2013. (Foto: Getty Images)

Gareth Bale firmó por Real Madrid a mediados de 2013. (Foto: Getty Images)

El mensaje ha sido claro de parte del técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane, a Gareth Bale. Si bien es cierto que el delantero galés superó su lesión y ha estado apto para jugar, el entrenador francés no lo ha tomado en cuenta (dejó fuera de las convocatorias) en los últimos dos partidos, abriéndole la puerta del Bernabéu para que se marche de cara a la próxima temporada.

Pese a este panorama negro en Real Madrid , Gareth Bale tiene la intención de seguir en la 'Casa Blanca'. Así lo apuntó este miércoles su representante Jonathan Barnett en declaraciones a la cadena internacional ESPN y mencionó que espera que el futuro inmediato del atacante, ex Tottenham, se resuelva lo más pronto posible.

" Habría que preguntárselo a Zidane (sobre el futuro de Bale), pero él va a seguir intentándolo. Esta bién, todavía es jugador del Madrid y tiene aún tres años de contrato. Siempre ha sido claro: si lo eligen, va a jugar sin problemas", fue lo que indicó al citado medio.

Lo cierto es que el agente del galés querría que el jugador gane más, si es que otro club va por él en el mercado de fichajes de la próxima temporada. Actualmente gana 14 millones de euros al año y espera, como mínimo, 18 millones. "Hay que ver si alguien está dispuesto a meterse la mano al bolsillo", dijo en su momento.

Habrá que esperar hasta este domingo para saber si es que Gareth Bale queda fuera del Real Madrid por tercera semana consecutiva por decisión técnica de Zinedine Zidane. En el Bernabéu, los merengues recibirán al Betis en lo que será la última jornada de LaLiga Santander 2018-19.

►  Eden Hazard y la razón por la que teme que no se de su llegada al Madrid

►  Porto se refiere al futuro inmediato de Iker Casillas

►  Melgar 'se sumó' a la lista de candidatos para fichar a Griezmann

►  Luis Advíncula a un paso de volver a la Bundesliga

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App