¡Con la mano vendada! Así fue el golazo de Benzema en el último entrenamiento del Real Madrid [VIDEO]

Tras fracturarse el meñique en el último partido del Real Madrid , el delantero Karim Benzema volvió a los entrenamientos con el olfato goleador intacto.

Así fue el golazo de Benzema en el último entrenamiento del Real Madrid. (Twitter)

Así fue el golazo de Benzema en el último entrenamiento del Real Madrid. (Twitter)

Goleador intacto. El delantero francés Karim Benzema volvió a entrenarse con el plantel del Real Madrid luego de haberse fracturado el meñique en el último duelo de los 'merengues' ante el Real Betis. Sin embargo, bajo el lema de que es mejor prevenir antes que lamentar, el 'Gato' se ejercitó con la mano vendada para proteger su lesión.

En medio de la incógnita de operarse para llegar a tiempo al duelo de Champions League, el Benzema demostró una vez más en la sesión que no ha perdido olfato pese a jugar vendado y dolorido. Tras una gran asistencia de Brahim Díaz, el ariete francés literalmente 'bailó' a Dani Carvajal para luego batir a Thibaut Courtois con un disparo tenso y raso.

Las críticas están acorralando al entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, tras una serie de malos resultados, partidos mediocres y alineaciones desconcertantes, menos de tres meses después de que el argentino sustituyó a Julen Lopetegui.

El excentrocampista del Real Madrid enfrentará el sábado una dura prueba para permanecer en el club en el encuentro contra el Sevilla, ambos clubes empatados a 33 puntos, en plena disputa por la tercera plaza y sin margen de error si no quieren ampliar la brecha frente a Atlético de Madrid y, sobre todo, el Barcelona.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App