Real Madrid ha vivido una última semana de espanto. Primero fue el partido ante Girona, recién ascendido, donde perdió por 2-1. Luego vino el duelo de Champions League ante Tottenham en Wembley y allí los de Zinedine Zidane cayeron sin discusión 3-1. Este domingo es una obligación que los merengues saquen los tres puntos ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu y para ello el DT prepara una revolución en su oncena.
Según revela este sábado el diario AS, 'Zizou' plantea darle descanso a cuatro de sus titularísimos: Marcelo, Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos. Sus reemplazos serían cuatro de los más jóvenes en el plantel.
Así, en Real Madrid saldrían desde el pitido inicial los nombres de Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Jesús Vallejo. El plan de Zidane es que sus mejores jugadores tengan descanso y repongan fuerzas para lo que se viene.
También, el técnico de la 'Casa Blanca' sabe que el decisivo choque ante Atlético está más que cerca (18 de noviembre) y por ello reservaría también a Nacho. Junto a Casemiro está apercibido y ambos podrían perderse el duelo ante los colchoneros si es que reciben una tarjeta amarilla.
De esta manera, el once del Real Madrid frente a Las Palmas sería con Casilla en el arco; Achraf, Ramos, Vallejo y Theo en defensa, Llorente, Ceballos e Isco en la volante; Benzema, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo en el ataque.