Real Madrid y Barcelona se vieron la cara el último sábado. Los goles fueron los grandes protagonista, en especial con un claro 5-1, sin embargo, también llamó la atención Sánchez Martínez, árbitro del partido, que se convirtió en el primer colegiado en utilizar el VAR en un 'Clásico'.
El murciano se ayudó de la tecnología para cobrar el penal de la acción de Varane sobre Suárez. Inicialmente no había señalado penal, por lo que tuvo que acercarse a la pantalla para verificar la repetición.
En ese momento, los gritos desde la banca del madrid no se hicieron esperar, llamó la atención fue Lucas Vázquez. El lateral aprovechó para mandarle un mensaje claro y contundente: ¡Te estás cagando, eh!.
En las imágenes publicadas por 'El Golazo de Gol', se observa a Vázquez alzando la voz; sin embargo, parece que Sánchez Martínez no lo escuchó o simplemente no le hizo caso.
Los minutos siguientes sirvieron para que se retracte y cobre el penal que pondría adelante al equipo de Ernesto Valverde con un claro 2-0.
La frustración del cuadro del Real Madrid era notoria. La confusión entre los jugadores hizo que pierdan el rumbo del partido y terminen goleados en el Camp Nou con un claro y contundente 5-1.