De esos momentos que no se olvidan. El belga Eden Hazard debutó este sábado en partido oficial con el Real Madrid tras estar 29 días fuera por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo en un día que esperaba "desde el primer momento" y que desea "que sea el inicio de algo muy bonito".
"Desde el primer momento quise jugar aquí, ahora espero que sea el comienzo de algo muy bonito. Quiero disfrutar del fútbol con mis compañeros y jugar muchos más partidos. Es un estadio precioso, la afición siempre apoya al equipo jugando en casa, quieren disfrutar del momento, y los jugadores queremos que sea así", dijo a los medios oficiales del club blanco.
El belga, que salió al campo en el minuto 60 de partido, mostró sus impresiones tras su vuelta a los terrenos de juego: "Estoy feliz por saltar al terreno de juego y poder llevarnos la victoria. Cuando vuelves de una lesión es duro coger el ritmo y necesitas un poco de tiempo. Lo más importante de hoy fue ganar e hicimos un buen trabajo".
Por último, Hazard ponderó la importancia de volver a ganar tras dos empates para coger confianza de cara a una semana en la que tienen dos salidas difíciles. "Después de dos empates necesitábamos ganar en casa. El 3-2 fue un resultado un poco justo. Queríamos ganar y coger confianza. Ahora tenemos dos partidos importantes contra el PSG y el Sevilla y estamos preparados para lo que viene", concluyó el '7'.
Hazard fue eclipsado por un novato del Barza
El día del estreno de Eden Hazard en el fútbol español, en el primer triunfo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y de la primera derrota del Atlético de Madrid, un niño de 16 años llamado Ansu Fati maravilló al mundo entero y alejó las dudas del Barcelona a costa de un Valencia en estado de shock.
Juega en el Camp Nou como si lo hiciese en la calle con un grupo de amigos. El descaro de la juventud de un niño que revoluciona un equipo de millones de euros. Su primera titularidad en Barcelona y le bastó un minuto y 50 segundos para convertirse en el goleador más joven de la historia del club en su estadio. Poco después inventó el segundo con un recorte a Garay y asistencia.
► Barcelona vs Valencia: se confirma la terrible noticia sobre Messi y los hinchas no paran de sufrir
► Neymar, tras ser el 'salvador' del PSG: "Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí"
► Le importa un comino su apoyo: el polémico mensaje de Neymar a la hinchada tras lo pitos que recibió
► Todo mal en el Atlético Madrid: perdió ante la Real, se lesionó Oblak y viene la Juventus por Champions