A Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, le han pedido su dimisión en reiteradas oportunidades cada vez que los merengues no conseguían buenos resultados en la temporada. Y su llegada a Barcelona, también fue propicia para ello.
Es así que un grupo de aficionados estuvo presente en la ciudad condal en la llegada de Florentino Pérez en la previa al clásico ante Barcelona en el Camp Nou. Y el mensaje fue el que seguro tantas veces escuchó el directivo: "Vete ya, estás destrozando el Madrid".
Pese a los constantes gritos, Florentino Pérez no reaccionó y continuó con su trayecto sin respuesta alguna. El público de Barcelona no quiso quedarse atrás y al grito de "Barza, Barza" le hicieron sentir su presencia.
Palco de lujo
Será un asunto el juego de equilibrios que el Barcelona deberá llevar a cabo para ubicar en el palco a los presidente de los clubes citados, ya que el protocolo que se utilizará hará que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, esté situado entre el del Barza y Real Madrid, Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez, respectivamente, mientras que el resto de expresidentes tendrán que ir detrás o a los lados.
A la espera de que altos mandatarios confirmen su asistencia, como el nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, el Barcelona aún no ha desvelado cómo estarán ubicados los expresidentes del Barça, aunque todo apunta que Joan Laporta tendrá muy alejados en la fila a Rosell y Núñez.
Lee también…