"Conte será entrenador del Real Madrid": colocan al DT italiano nuevamente en la órbita 'blanca'

Desde Italia aseguran que Antonio Conte llegará la próximo temporada al Real Madrid en reemplazo de Solari, quien tiene contrato hasta el 2021. 

Antonio Conte

Antonio Conte dirigió al Chelsea entre el 2016 y 2018. (Getty)

Antonio Conte dirigió al Chelsea entre el 2016 y 2018. (Getty)

El nombre de Antonio Conte aún suena en el Real Madrid , pese a que Santiago Solari tiene contrato con el club 'blanco' hasta el 2021. Esta vez ha sido desde Italia donde han asegurado que el extécnico del Chelsea llegará en el mercado de fichajes de mitad de año a la 'Casa Blanca'.

Recordemos que Conte estuvo cerca de convertirse en técnico del Madrid tras la salida de Lopetegui, pero las altas pretensiones del italiano habrían impedido su llegada al actual campeón del Mundial de Clubes. Sin embargo, el hijo del mítico entrenador italiano Marcello Lippi, Davide, quien se dedica a la representación de futbolistas, ha lanzado esta 'bomba'.

"En mi opinión, Conte será el entrenador del Real Madrid mientras que Pochettino dejará el Tottenham y se marchará al Manchester United cuando acabe esta temporada", señaló Davide Lippi en una entrevista en ‘Il Corriere dello Sport.

Lippi, así, no solo coloca a Conte en la órbita del Madrid, sino que además envía a Pochettino a nada menos que el Manchester United, que lleva cuatro victorias seguidas desde que echó a Mourinho y en su lugar quedó Solskjær.

Por el momento nada o poco hace suponer una posible salida de Solari de su puesto, aunque bien es cierto que quedarse sin títulos esta temporada podría ser un gran motivo para que el Real Madrid finalice el vínculo con el 'Indiecito' y vaya por Antonio Conte, como predice Davide Lippi.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App