Real Madrid vive una seria crisis deportiva debido a los malos resultados en la Liga BBVA y encima, muchas de las estrellas que cobran grandes sueldos, no parecen estar comprometidos con la plantilla. Tras perder ante Atlético Madrid, la prensa española señaló que James Rodríguez e Isco se fueron de fiesta, y ello molestó a los capitanes del equipo, encabezados por Sergio Ramos.
Según el programa 'El Chiringuito', James Rodríguez e Isco se fueron de fiesta a la discoteca Opium de Madrid tras perder ante el Atlético y ello ha molestado mucho a Sergio Ramos. El periodista Eduardo Inda contó cómo fue el llamado de atención del capitán del Real Madrid a los dos volantes, que en los últimos meses, han mostrado un bajísimo nivel.
MEJORAN O SE VAN
"Sergio Ramos está bastante cabreado con él mismo y con los compañeros y con Cristiano Ronaldo, que le llamó incluso antes de que Ramos saliese del vestuario para aclarar la situación. Pero sobre todo está cabreado con dos jugadores, con James e Isco. Los capitanes han hablado con ellos, no solo por su actitud en el campo, sino porque los dos se fueron de marcha tras el derbi", señaló Inda.
Además, el periodista de 'El Chiringuito' contó que no hay ningún jugador intocable en la plantilla del Real Madrid. "Kroos y Modric también están en el alambre. Zidane quiere que cojan el balón y lleven el peso del equipo, pero considera que se esconden y eso le molesta mucho. Cristiano es intocable, pero si el club encuentra a alguien de sus características y nivel se le podría vender". Encima la prensa española señaló que si Isco y James Rodríguez no elevan su nivel, serán vendidos en la próxima temporada.
LEE TAMBIÉN…
(AV)