El hecho que Zidane no haya puesto a James Rodríguez como titular en el partido entre Real Madrid – Deportivo La Coruña, el de su debut, ha desatado un mar de especulaciones en España. Según varios medios de ese país, los días del colombiano en Valdebebas estarían contados a razón del descontento del DT.
Sin embargo, no todo sería malo para James Rodríguez ya que, según 'Goal.com', el Manchester United lo haría el protagonista del mercado de invierno pagando por su fichaje nada menos que 90 millones de dólares, una cifra superior a lo que el Real Madrid pagó en el 2014 después del Mundial de Brasil.
Según la mencionada fuente, James Rodríguez está cada vez más descontento con su posición esta temporada en el Real Madrid, lo que le ha llevado incluso a estar cuestionado en Colombia. Además, su mujer, Daniela Ospina, ha permanecido en Sudamérica durante los tres últimos meses grabando un programa de TV.
TODO UN CRACK
Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, ha admitido que le gustaría fichar otro atacante, aludiendo a la falta de profundidad del equipo. Mientras la prioridad sigue siendo un extremo, James Rodríguez podría ser otra solución, ya que es uno de los jugadores más creativos del mundo.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)