Cuando Zinedine Zidane asumió como DT del ReaL Madrid, se pensó la que suerte de James Rodríguez cambiaría. Sin embargo, el colombiano no se mueve del banco de los suplentes y cuando le toca entrar las cosas no le salen bien. Como ha pasado este domingo en el Santiago Bernabéu.
James Rodríguez entró a los 60' del partido entre Real Madrid y Sporting de Gijón. Y esas ansias por marcar y recobrar la titularidad se convirtieron en desesperación y casi lesiona a Karim Benzema, situación que lo convirtió en el blanco de las burlas.
https://s.libertaddigital.com/2015/12/16/650/0/jamesrodriguez.jpg
Cuando corrían los 63', James Rodríguez quiso conectar un centro desde la izquierda, pero Karim Benzema se puso en su camino y el colombiano terminó pateando a su compañero a la altura de la rodilla. El dolor fue tan intenso que tuvo que ser reemplazado por Mateo Kovacic.
De inmediato, James Rodríguez se volvió el protagonista de los memes. "Entra para jugar, lesiona a su compañero", dice uno de ellos. Sin duda, el volante colombiano está pasando por su peor momento desde que llegó al Real Madrid en el 2014.
TAMBIÉN PUEDES LEER…
(RC)