El drama del Real Madrid y las lesiones continúa. Este lunes se conoció que Karim Benzema tiene grandes posibilidades de no participar del encuentro del equipo merengue ante el Sevilla del fin de semana y que una figura más sufre, lo que sería, una lesión grave.
Jesús Vallejo salió del entrenamiento de los blancos entre lagrimas. Solari lo intentó consolar. Según Diario Marca, la lesión dejó en estado de shock a todo el vestuario, que vio como uno de los jugadores vive una verdadera pesadilla.
En las próximas horas se someterá a Vallejo a pruebas para dictaminar el alcance exacto de su lesión. Esta es la cuarta lesión muscular que sufre el defensor en lo que va de la temporada. Solo ha podido jugar dos partidos.
En una temporada y media con el Madrid, Jesús tan solo ha podido disputar 14 encuentros y poco más de mil minutos. Ante la nueva complicación, se espera que Javi Sánchez sea el encargado de subir al primer equipo tras jugar este domingo con el Castilla.
Vallejo se une a la lista liderada por Marcos Llorante, Gareth Bale, Toni Kroos, Thibaut Courtois, Marco Asensio y Mariano. Un verdadero hospital.