En el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, Julen Lopetegui se emocionó hasta las lágrimas cuando fue presentado como nuevo director técnico del Real Madrid. El entrenador llegó con la experiencia de dirigir a la Selección de España, pero sin haber dirigido en Rusia 2018 por ser despedido al revelarse su vínculo merengue previo a la Copa del Mundo.
Sin embargo, los resultados no han acompañado al Real Madrid de Julen Lopetegui. No sabe lo que es ganar en sus últimas cinco presentaciones (cuatro derrotas) y por ello el presidente Florentino Pérez habría decidido despedirlo, según apunta este sábado la cadena Cope.
Y es que, según el citado medio, la gota que derramó el vaso del Madrid fue la derrota 2-1 de local frente al modesto Levante. Lopetegui miraba que sus dirigidos no tenían reacción en la primera parte y se iban al descanso con dos goles en contra de diferencia.
El Madrid viene de perder ante Alavés, Sevilla, CSKA Moscú y ahora frente al Levante (empate con Atlético). Los merengues están en una profunda crisis y la próxima semana se verán las caras contra Barcelona en Camp Nou por la fecha 10 de LaLiga Santander.
En reemplazo de Julen Lopetegui - siempre según Cope - llegaría el ex jugador merengue y actual entrenador del Castilla, Santiago Solari. Se haría oficial en las próximas horas.