La peor de las noticias: el parte médico de Karim Benzema de cara al Clásico por Liga Santander

Benzema será baja por las próximas dos semanas y se espera que llegue con nivel al partido en el Camp Nou.

Benzema

Karim Benzema es el único jugador del Real Madrid que ha jugado los 11 partidos de titular esta temporada. (Getty)

Karim Benzema es el único jugador del Real Madrid que ha jugado los 11 partidos de titular esta temporada. (Getty)

No solo es el mal momento del equipo de cara al gol, las lesiones también azotan al Real Madrid. Karim Benzema salió golpeado el último sábado en el descanso en Medizorroza ante Deportivo Alavés y se temió lo peor a pocas semanas del clásico español ante el Barcelona.

Este lunes se reveló el parte médico de Benzema y estará fuera dos semanas tras sufrir una “lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha”, informó el club mediante su web oficial. De esta forma se perdería el partido ante el Levante en el Bernabéu (20 de octubre), el primer partido de los merengues tras el parón de selecciones.

El francés si sería parte del plantel y estaría apto para enfrentar a Barcelona en el Camp Nou; sin embargo, no en su 100%. La lesión del '9' ataca a Lopetegui justo en el momento en el que necesita todas sus armas de gol activas. Benzema es el único de los jguadores que ha disputado como titular los 11 partidos oficiales que van en la temporada.

La lesión de Benzema le abriría el camino de la titularidad a Mariano Díaz. El exlyon todavía no ha logrado estrenarse desde el vamos esta temporada, algo que viene deseando con ansias. Esta sería su oportunidad.

Real Madrid y Barcelona juegan el próximo 28 de octubre en lo que será el primer clásico español de la temporada.

Cristiano Ronaldo fue expulsado ante Valencia en Champions League.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App