El Real Madrid goleó 5-1 al Getafe en el Coliseum por la fecha 33 de la Liga BBVA. Una de las anécdotas del partido la protagonizó el arquero blanco, Keylor Navas, quien evitó el descuento de los locales tras un tiro libre indirecto a seis metros del arco.
En el minuto 74 del partido, el árbitro cobró un tiro libre indirecto para los dirigidos por Fran Escribá en el borde del área chica. Marcelo, Bale, Pepe, James Rodríguez, Varane y Kroos al lado derecho del arco del costarricense en en la línea de gol para evitar el descuento. Al otro lado, Cristiano Ronaldo y Nacho Fernández hacían lo mismo. Una muralla.
Scepovic se la tocó a Sanabria quien quiso fulminar el arco de Keylor Navas, sin embargo, el de Costa Rica salió a morir. Con la cara, así paró el arquero del Real Madrid el disparo del jugador del Getafe. El partido ya estaba liquidado, pero el ex Levante lo vivió como si fuera la final de la Champions League. Keylor evitó el descuento. Una acción que el hijo de Zidane, Luca, debería de tomar nota, pues el arquero de las divisiones inferiores de la 'Casa Blanca'" se escondió del disparo de Augustin del PSG por la Champions juvenil y quedaron eliminados.
Benzema anotó el primer tanto del partido y con ello hizo historia en el club blanco, pues por primera vez desde que llegó a la 'Casa Blanca' ha anotado 22 goles en la competición española. Asimismo, Cristiano Ronaldo anotó su gol 31 y le sacó cuatro tantos de ventaja a Luis Suárez.
Finalmente, con goles de Isco, James Rodríguez y la 'BBC' el Real Madrid se encuentra a solo un punto del Barcelona cuando llegó a estar a una distancia de 12 unidades. Los de Luis Enrique juegan mañana en el Camp Nou contra el Valencia.
TAMBIÉN LEE…
(VP)