Real Madrid es el actual campeón de la Champions, tiene a los mejores jugadores y bueno, es Real Madrid. Es por eso que su camiseta es una de las más vendidas en el mundo, y todas las marcas de ropa desean ser las responsables de la fabricación de las nuevas 'micas' cada temporada.
Adidas, marca alemana que tiene los derechos de creación de la camiseta del cuadro blanco, podría quedarse sin nada, si es que no accede a la petición de Florentino Pérez. El mandamás madrileño quiere más de 226 millones de dólares.
El presidente del Real Madrid, como hombre de negocios que es, sabe que el ser campeón de la Champions League, así como también el prestigio que van ganando jugadores como Casemiro, Modric y Lucas Vázquez, harán que las ventas suban.
Actualmente, la camiseta más cara del mundo es la del Barcelona, que tiene un contrato con Nike de más de 100 millones de dólares. Lo que busca Florentino es arrebatarle el primer lugar de este ranking, y a la vez estremecer el mercado de las camisetas con un millonario contrato.
Si la marca Adidas no accede a la petición del Real Madrid, el club blanco romperá el vínculo con la empresa y escuchará ofertas de otros postores, quienes están esperando una oportunidad para invertir con Florentino Pérez y la escuadra merengue.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)