Luca Zidane, hijo del exjugador francés Zinedine Zidane, debutó con el pie izquierdo en la Segunda División B de España. El Real Madrid Castilla, exequipo de Cristian Benavente, se enfrentaba a la Real Sociedad B por la primera fecha del Grupo II de dicha categoría y el arquero madridista, en una mala acción con los pies, regaló el balón y permitió que el equipo vasco subiera en el marcador.
► Real Madrid goleó 3-0 a Real Sociedad con goles de Bale y Asensio
Tras el error, ocurrido a los seis minutos de la primera parte, la filial pudo reponerse y dar vuelta a la historia para imponerse 3-2 sobre el equipo de San Sebastián. Con el resultado obtenido, la cantera merengue comparte la primera posición del grupo con el Albacete, Bilbao Athletic, Barakaldo, Navalcarnero, Arenas Getxo y S.S. Reyes.
Recordemos que en España la Segunda División B hace referencia a la tercera categoría y está dividida en Grupo I y II. El Real Madrid Castilla descendió tras una pésima campaña en segunda división durante la 2014-15 y en la última temporada no pudo completar el ascenso.
En la segunda fecha del grupo, a disputarse el próximo fin de semana, el equipo dirigido por Santiago Solari visitará al Real Unión en Irún. El equipo de Guipúzcoa llega de empatara 1-1 frente al Mensajero y no será un rival fácil para Luca Zidane y compañía.
► James Rodríguez y una gran asistencia a Bale para gol del Real Madrid
LEE TAMBIÉN…