Un 'Cohete' aterrizó en Madrid: el recorrido y la velocidad que alcanza Luka Jovic

El delantero serbio de 21 años pisará por primera vez el césped del Bernabéu, este miércoles, en lo que será su presentación en sociedad como nuevo jugador del Madrid. Conoce aquí los detalles del evento.

Luka Jovic

El recorrido y velocidad que alcanza el nuevo delantero del Real Madrid (Getty)

El recorrido y velocidad que alcanza el nuevo delantero del Real Madrid (Getty)

Lo que se podría llamar el paquete completo. No solo es un '9' de garantías de cara al arco, o un gran asistidor que puede recogerse incluso hasta medio campo para empezar a hilvanar alguna acción de ataque, Luka Jovic también goza de un poderoso 'sprint' y gran recorrido en el campo, con los que finalmente terminó de convencer al Real Madrid.

Al igual que Benzema, Jovic no es un centrodelantero puro, pues también sale del área constantemente buscando que asociarse con sus compañeros para así generar acciones de peligro; prueba de ellos son las siete asistencias que repartió la temporada pasada. Pero por sobre todo, es un gran finalizador que maneja ambas piernas a la perfección: 27 tantos.

Y hay un dato más que hasta ahora no había sido mencionado y que terminó por decantar al Madrid y convencer al club de pagar 70 millones de euros al Eintracht Frankfurt: el gran físico del serbio de 21 años, tanto en el recorrido del campo como en su velocidad. 

Luka Jovic promedia casi 10 kilómetros recorridos por partido, un 'obrero' por donde se lo mire, y llega a alcanzar los 33,8 km/h de velocidad máxima. En otras palabras, un arma letal en el contragolpe para Zidane, alternativa que el entrenador francés quiere recuperar esta temporada en su equipo.

Pisa por primera vez el Bernabéu

Luka Jovic será la primera presentación del nuevo proyecto del Real Madrid, para la temporada 2019-20, con una puesta de largo este miércoles, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, antes de vestirse de corto y pisar por primera vez el césped del Santiago Bernabéu.

Posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

¿Se queda? Marcelo decidió si sigue en Real Madrid, pese a interés de Cristiano porque vaya a Juventus

¿Camino a la Premier? El club top que planea el fichaje de Rakitic en el mercado

Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

Que celebren todos: los ascensos en la Premier League, LaLiga y otros torneos para 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App