Luka Modric, desde su llegada al Real Madrid para la temporada 2012-13, se ha convertido en pieza fundamental para cualquier técnico que lo ha tenido en el Santiago Bernabéu. Su visión de juego y capacidad para romper las líneas rivales lo ha convertido también en uno de los mejores volantes del mundo. Para felicidad de los millones de hinchas merengues, el croata ha manifestado que tiene la más clara intención de retirarse con la camiseta merengue.
Este martes, en declaraciones a los medios españoles, Luka Modric alegró a más de un hincha de la 'Casa Blanca'. "Fichar fue el sueño que he hecho realidad. No hay muchos jugadores que hayan conseguido retirarse aquí, pero vamos a ver qué pasa. Este es mi deseo desde que estoy en este equipo", afirmó.
Asimismo, Modric comentó el presente del Real Madrid. Este sábado, los dirigidos por Zinedine Zidane recibirán en el Bernabéu al Barcelona por la fecha 17 de la Liga Santander. "Es importante estar juntos y no dejar muchos espacios a ellos. Tienen jugadores con mucho talento y si los dejas te pueden castigar y sentenciar el encuentro", sostuvo.
En otro momento de la conversación, el ex Tottenham también mencionó que el apoyo de la afición ha sido clave para los cinco títulos que se han llevado este 2017. "Ellos siempre están ahí y nos apoyan. Crean un excelente gran ambiente y lo van a dar todo para que nos recuperemos en la tabla de La Liga", dijo el internacional con la Selección de Croacia.
Llegado directamente desde la Premier League a mediados del año 2012 de la mano de José Mourinho, Luka Modric ya juega su sexta temporada con los españoles. Lleva más de 220 partidos con el club y lo ha ganado todo (Champions League, Liga, Supercopas y Mundial de Clubes).