El centrocampista croata Luka Modric se ausentó del entrenamiento del Real Madrid hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas por unas molestias. Se desplazó a un centro médico para ser sometido a una resonancia que desveló que sufre una "lesión condral" en su rodilla izquierda.
► Verón volverá a jugar con Estudiantes bajo una condición
Según informa el elenco blanco a través de un parte médico, el ex Tottenham no podrá jugar ante Eibar ni viajar con la selección de su país, tras lesionarse la rodilla izquierda.
Las pruebas médicas a las que fue sometido Modric esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja muestran que sufre "una lesión condral", el resultado del daño al cartílago articular de la rodilla, y está "pendiente de evolución", apuntaron en Real Madrid.
Con ello, el elenco conjunto merengue sufre en estos días en su mediocampo ya que perdió otro titular indiscutible. Casemiro también se encuentra ausente y tampoco jugará las Eliminatorias Rusia 2018 con Brasil.
Real Madrid marcha puntero de la Liga Santander con 13 unidades. Tiene un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Barcelona, que chocará ante Celta de Vigo como visitante.
► Mauro Zárate anotó, lloró y dedicó el gol a su hijo fallecido
LEE TAMBIÉN…