Van a cambiar muchas cosas: Mariano Díaz y la decisión de último minuto respecto a su futuro en el Real Madrid

Real Madrid reincorporó a Mariano Díaz en la última temporada, tras brillar en el Olympique de Lyon

Marino Díaz

12. Mariano Díaz del Lyon al Real Madrid (Getty)

Mariano Díaz regresó del Lyon al Real Madrid (Getty)

Cualquier pensaría que tras las llegadas de Rodrygo, Eden Hazard y Luka Jovic, Mariano Díaz prefiriese seguir su carrera en otro club donde jugaría más, pero no. El delantero hispano-dominicano decidió su futuro para la siguiente temporada: seguir en el Real Madrid y lucha por ganarse un lugar en el equipo titular.

Según ' El Transistor', Mariano habría decidido quedarse en el club "pase lo que pase y venga quien venga. Le da igual la competencia, quiere triunfar en el Real Madrid", se lee en la red social de dicho medio. El delantero de 25 años quiere demostrarle a Zidane que puede seguir confiando en él.

Muchas cosas aún están por pasar en el Madrid. Existe una 'Operación Salida' para generar ingresos con los jugadores que pertenecen a la plantilla, pero que no serán considerados por Zidane en la temporada que viene. Uno de ellos era Mariano, pero con contrato, todo se podría complicar.

Con Mariano Díaz, el Madrid cuenta con cuatro delanteros: Benzema, Rodrygo y Luka Jovic. Además, jugadores como Bale, Asensio, Lucas Vázquez o el mismo Vinicius Junior podrían ocupar cualquier posición del frente de ataque. Queda mucha tela por cortar en este mercado de pases que comienza el primero de julio y Mariano podría repensar su decisión.

Decidido en su fichaje: Juventus pone 35 millones de euros en la mesa de la Roma por este volante

¡Última hora! Barcelona empieza a hacer caja y le dice adiós a uno de sus jugadores por 25 'kilos'

¿Al lado de Conte? Arturo Vidal dio contundente respuesta sobre interés del Inter de Milán

¡Es oficial, le dijo adiós al Barza! Jasper Cillessen es anunciado como nuevo jugador de Valencia [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App