Malas noticias para el Real Madrid. Martin Odegaard dio positivo por COVID-19, según el último examen PCR al que fue sometido este lunes el plantel blanco tras su choque ante Real Sociedad por la primera jornada de LaLiga Santander.
De inmediato, el ente organizador del campeonato español activo los protocolos establecidos. Por el momento, el futbolista noruego ha sido aislado del resto del plantel y se encuentra a la espera de los resultados del segundo test que se le practicó, según informó Onda Madrid.
En caso vuelva a dar positivo no podrá entrenar por lo menos por diez días o hasta que arroje un resultado negativo por coronavirus. Cabe precisar que el ex Real Sociedad estuvo en contacto con sus compañeros en las últimas horas, por lo que la totalidad de la plantilla merengue volverá a pasar un nuevo test.
Por ahora, el club no se ha referido al estado de salud de Odegaard, si es asintomático, ni que acciones van a tomar al respecto en caso otros futbolistas también hayan quedado infectados con el virus.
Los nuevos resultados se conocerán este miércoles en la mañana. Se podrá determinar si el noruego realmente tiene COVID-19, y si fuese el caso, si otros jugadores del conjunto merengue también han dado positivo.
En la siguiente jornada, Real Madrid visitará al Real Betis en el estadio Benito Villamarín. El conjunto de Zinedine Zidane irá en busca de sus tres primeros puntos, después de emapatar 0-0 en su estreno por LaLiga Santander ante Real Sociedad.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- No aprende el ‘Colorado’: Scholes es captado otra vez burlando la cuarentena
- Se pierden la Supercopa: fanáticos del Bayern Munich devuelven entradas por temor a contagio de coronavirus
- Camino a Turín: Álvaro Morata fue oficializado en la Juventus de Ronaldo
- La cumbre del Barcelona y el entorno de Luis Suárez para llegar a un acuerdo de salida