Cómo se iban a olvidar de él. El plantel del Real Madrid llegó a la Plaza Cibeles a festejar el título de la Liga Santander con su afición, y enviaron un mensaje a uno de sus más duros detractores, el central del Barcelona, Gerard Piqué.
Esto se descontroló: la loca celebración del Real Madrid en la sala de prensa [VIDEO]
Cerca de las 3 de la mañana apareció el autobús del Madrid desatándose la locura. Tras cantar el himno del Madrid y corear algunos nombre de sus ídolos, pronto se acordaron del catalán, al ritmo de: "Piqué, cabrón, saluda al campeón".
Cántico que varios jugadores, con micro en mano, le dieron continuidad durante algunos segundos, en medio de las risas y festejos.
Justo después, los futbolistas y los hinchas también se acordaron del Atlético de Madrid, al que eliminaron en semifinales de la Champions.
Luego llegó el turno para el grito de "¡campeones, campeones!" y al ritmo del "Cómo no te voy a querer", los hinchas blancos fueron llenando la céntrica plaza madrileña con la fuente de la diosa en su centro.
El monumento fue vallado y en torno a él se abrió una zona de seguridad, libre de aficionados, para permitir la acción de los equipos de emergencia.
También se ha levantado una estructura para que los jugadores puedan acercarse a la diosa Cibeles, a la que los capitanes del Real Madrid suelen poner una bufanda blanca en estas celebraciones.