Real Madrid tiene uno de los planteles más importantes de Europa. Estrellas como Karim Benzema, Gareth Bale, Toni Kroos y Luka Modric son algunas de las estrellas que pertenecen al club merengue; sin embargo, ¿se imaginan un equipo con Lionel Messi y Thierry Henry?
Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, conversó con el programa 'ïdolos', explicando un poco su trayectoria y paso por el Santiago Bernabéu. Algunas historias realmente sorprenden.
Antes que Henry llegue al Mónaco, donde empezaría su exitosa carrera, fue ofrecido a los blancos. "Henry jugaba en el Mónaco, le convencimos para ficharle y llegó a firmar el contrato. Cuando le teníamos metido en el avión para venirse a Madrid llegó el padre y dijo que no podía irse, que le daba miedo el presidente del Mónaco. Yo le dije que no se preocupara, que yo lo arreglaba, pero al final insistió tanto en su negativa que se jodió la operación.", explica Sanz.
Del mismo modo, Messi pudo ser parte del Madrid antes de llegar Barcelona. Cuando dejó su natal Rosario, el representante tuvo la oportunidad de vestirlo de blanco.
"El actual representante de Asensio (Horacio Gaggioli ), fue el que trajo a Messi a España. Los padres le dijeron que se lo tenía que traer aquí, pero él todavía no sabía si llevárselo a Madrid o a Barcelona. Le dijeron que donde fuera él, se iba el niño, pero al final se fue al Barza.".