¿Aló, Florentino? El jugador top que se ofreció al Real Madrid para ser el recambio de Luka Modric

Según pudo conocer el portal web de noticias 'Don Balón', el Real Madrid habría recibido la llamada de un crack mundial que se ofrece a ser el reemplazo de Luka Modric en el equipo.

El jugador top que se ofreció al Real Madrid para ser el recambio de Luka Modric

El jugador top que se ofreció al Real Madrid para ser el recambio de Luka Modric

El jugador top que se ofreció al Real Madrid para ser el recambio de Luka Modric

Nadie lo tenía. El Real Madrid está lejos aún de dar por terminada su incursión en este mercado de fichajes. Y es que luego de todas las altas que ha sumado el conjunto 'Merengue' hasta la fecha, la directiva es consciente de que aún le hace falta incorporar a un volante más en el mediocampo. Si bien es cierto que Paul Pogba y Christian Eriksen son los preferidos para cubrir esa posición, los 'blancos' no descartan la llegada de un crack mundial que hace poco llamó a las oficinas de su presidente para ''hablar de negocios''.

Según informó este viernes el portal web de noticias 'Don Balón', el hombre en cuestión resultaría ser nada más y nada menos que el serbio  Sergej Milinković-Savic , actualmente jugador de la Lazio. Y es que tal parece ser que el jugador ya habría tomado la decisión de abandonar a los capitalinos en el presente mercado de fichajes y junto con su agente ya han telefoneado a varios 'gigantes' para hacerles saber que está en venta, entre ellos al Real Madrid.

Sergej Milinković-Savić. (Getty Images)

Sergej Milinković-Savić. (Getty Images)

Sergej Milinković-Savić. (Getty Images)

Tal y como señala la citada fuente,  Milinković-Savic se habría comunicado con el presidente del cuadro 'Merengue', Florentino Pérez, para hablar de su posible traspaso al Santiago Bernabéu. ¿Su precio? Pues este ronda los 80 millones de euros, una ganga si lo comparamos a los 120 'palos' que pedía la Lazio hace una temporada por él. Cabe destacar que su valor de mercado cayó significativamente tras su pésimo año en Italia.

Sin embargo, a sus 24 años,  Milinković-Savic ha demostrado en más de una oportunidad que es un mediocentro con llegada, visión de juego y liderazgo con mucho más por dar aún. Es por ello que, ante la posibilidad vigente de que Luka Modric deje el Real Madrid, el serbio cree que tiene las condiciones necesarias como para triunfar bajo el mando de Zinedine Zidane en España. ¿Sería un buen fichaje para los 'Merengues'?

► Coutinho da pistas de su futuro fuera del Barcelona en Instagram

► Conte, técnico del Inter, descartó tener en sus planes a Icardi y Nainggolan

► Figura europea se cansó de esperar y ahora apunta al Atlético

► "Todavía tengo para jugar y quién sabe si llegaré a Argentina"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App