Rodrygo Goes y Luka Modric forman parte de dos generaciones distintas en el Real Madrid. El brasileño es el futbolista más joven del plantel de Zinedine Zidane. Por otro lado, el croata es el integrante más longevo del cuadro ‘merengue’.
La diferencia de edad entre ambos jugadores es de 16 años Tanto así, que el padre de Rodrygo tiene casi la misma edad que el mediocampista subcampeón del mundo, quien tras enterarse esta noticia le dejó una advertencia al ex Santos.
Aprovechando los días de descanso tras el título de LaLiga, Rodrygo se tomó un tiempo para responder la inquietudes de sus seguidores en las redes sociales. Una de las preguntas fue dirigida con respecto a su relación con Luka Modric.
“Tenemos una relación muy buena, una relación de padre e hijo. Cuando se enteró que mi padre tenía 35 años no se lo creía y luego me dijo: “Pues respétame que soy lo mayor como para ser tu padre”, comentó el atacante de 19 años a su seguidores en Twitter.
Otro de las estrellas del conjunto blanco que mencionó Rodrygo fue el belga Eden Hazard, a quien el brasileño admiraba antes de llegar al Real Madrid. “Jugar a su lado es un sueño para mí porque es uno de mis ídolos. Hazard es demasiado bueno y es un honor estar a su lado”, finalizó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Sin pelos en la lengua, Kroos revela que Bale ya hartó al vestuario del Real Madrid: “Es insatisfactorio para todos”
- Xavi Hernández anunció que dio positivo a coronavirus y ya se encuentra en aislamiento
- “Mi ‘bro’”: Neymar dedicó un cariñoso mensaje a Kylian Mbappé, diagnosticado con esguince de tobillo
- A largo plazo: en Italia insisten con Leo Messi en el Inter por la influencia de su padre