La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid en enero último parecía encaminada a cambiar todo en el vestuario merengue. En dejar de lado los malos momentos vividos con Benítez y escribir una nueva historia que termine en felicidad. Sin embargo, las cosas estarían igual o peor que antes, tal como revela este martes el diario 'El País' de España.
Según la mencionada fuente, a solo unas horas del partido ante Wolfsburgo, existe una especie de divorcio entre el entrenador y la plantilla. Todo se debería a las críticas que el francés lanzó luego de la derrota 2-0 que sus pupilos encajaron la semana pasada en Alemania.
"Si no metemos intensidad al principio, pasa lo que pasa", fueron las palabras de Zidane a sus jugadores. Estas no habrían caído bien en los referentes del Real Madrid pues creen que el entrenador trata de evadir las responsabilidades del resultado y librarse así de las críticas.
Consciente de sus declaraciones a los medios, Zidane, tal como cuenta 'El País', habría tratado de remediar su error haciendo un mea culpa en el vestuario. Sin embargo, a unas horas del partido más importante de la temporada, la confianza entre técnico y jugadores es cero.
También contra el 'Presi'
Pero el disgusto de los jugadores del Real Madrid también alcanzaría a las oficinas de Florentino Pérez, lugar desde donde se estaría planeando la revolución merengue. ¿En qué consiste? Sacar a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y otros jugadores que no han demostrado ser determinantes en lo que va de la temporada.
TAMBIÉN LEE…
(RC)