No solo Cristiano Ronaldo fue figura en el Real Madrid, también Keylor Navas mostró sus habilidades que lo hacen el indiscutible arquero titular del cuadro blanco. El costarricense tuvo atajadas claves que ayudaron al triunfo de su equipo.
Iban 19 minutos del primer tiempo y eran los mejores momentos del Barcelona. Rakitic se encontró la pelota al borde del área y remató esquinado. Celebraba ya el equipo catalán el primero pero apareció Navas. El arquero de Costa Rica salvó así a su equipo de un gol tempranero que podía complicarlo.
Luego, el arquero de estuvo seguro en las pelotas que llegaban hasta su arco en los ataques del Barcelona. El tridente Messi, Neymar y Suárez intentaban por todos lados anotar el primero para su equipo. Sin embargo, tanto el arquero como sus defensas Pepe y Sergio Ramos impedían cualquier ataque del equipo 'blaugrana'.
Pero fue empezando el segundo tiempo, cuando el arquero del Real Madrid hizo una de sus mejores atajadas de la temporada. El de Costa Rica impidió una 'joya' de Messi. Un 'globito' que prometía ser el mejor gol de la fecha y que se transformó en una de las mejores atajadas de la temporada. Keylor Navas impidió así el gol 500 de Messi en su carrera.
Un equipo grande necesita un arquero que le salve partidos. Ocurrió hoy con Navas, se convirtió en un héroe momentáneo para el equipo de Zidane. Luego, aparecieron las estrellas del cuadro 'blanco' para anotar los goles y darle el triunfo al Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…
Así ha quedado la tabla de la Liga BBVA tras el triunfo del Real Madrid 2-1 ante Barcelona. https://t.co/VgJaJTsmJ3 pic.twitter.com/U3BmyScKIo
— Diario Depor (@deporpe) 2 de abril de 2016
Mira el golazo de #Cristiano que le dio el triunfo a #RealMadrid ante #Barcelona. https://t.co/LZvKI8DzVU pic.twitter.com/Ws0EtQ7K6p
— Diario Depor (@deporpe) 2 de abril de 2016