La inusual pretemporada, marcada por la pandemia del coronavirus, también empieza a tener otras consecuencias a nivel de los partidos amistosos o de preparación de los clubes de LaLiga Santander. El Real Madrid, por ejemplo, comunicó una triste noticia para sus aficionados de cara a los compromisos ante Rayo Vallecano y Getafe.
Los ‘blancos’ han anunciado que ambos duelos son de entrenamiento y que por lo tanto no se podrán cubrir ni ver a pesar de que se disputarán ambos compromisos en el estadio Di Stéfano. Evidentemente, tampoco van a acoger la presencia de prensa escrita ni de radio.
El Real Madrid tendrá su primer encuentro ante el Rayo Vallecano el próximo miércoles 9 de septiembre en Valdebebas. Una gran oportunidad para que los pupilos de Zidane pongan a prueba, sobre todo, su forma física.
Mientras que el siguiente test, con más exigencia, lo disputarán el 15 de septiembre contra el Getafe de Bordalás. El partido, además, coincide con el primero de la temporada 2020-21, pero ambos conjuntos comienzan La Liga una semana después.
Nuevo inicio de semana
El Real Madrid inició la semana de entrenamientos sin descanso de Zinedine Zidane, sin Marco Asensio que trabajó en el interior de las instalaciones y con la ausencia aún de los internacionales, lo que ha evitado el reencuentro con el galés Gareth Bale.
Sin tregua, el Madrid comenzó una nueva semana pendiente de Asensio, que se someterá a la última prueba para comprobar que el estado de su rodilla operada es bueno y puede reincorporarse a los entrenamientos tras el edema sufrido en la concentración de la selección española, que le impidió jugar los partidos ante Alemania y Ucrania.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya tiene el reemplazo de Suárez; FC Barcelona alista el fichaje de Memphis Depay
- ¡Metieron chicas a sus cuartos! Inglaterra envuelto en escándalo por culpa de Foden y Greenwood [FOTOS]
- Lionel Messi fue descrito como una cabra en la presentación de la nueva indumentaria de Barcelona
- ¡Ya son 22! Boca Juniors presentó nuevos casos de COVID-19 dentro del plantel