Relevo a Kroos y Modric: Real Madrid hará última puja por crack que tiene acuerdo con PSG

En Real Madrid no se dan por vencidos con tal de llevarse a uno de los mejores volantes europeos del momento.

Real Madrid

Kroos y Modric juegan juntos en Real Madrid desde 2014. (Foto: Getty Images)

Kroos y Modric juegan juntos en Real Madrid desde 2014. (Foto: Getty Images)

Real Madrid no viene bien en lo que va de temporada. Acaba de perder con Leganés con la Copa del Rey (resultado que igual lo clasificó a cuartos) y en LaLiga Santander está lejos del primer lugar que tiene Barcelona. Es por ello que Florentino Pérez quiere que la campaña 2019-20 sea totalmente distinta y pondrá la mano en su bolsillo para sacar la billetera.

Así, Frenkie de Jong entra en los planes del Real Madrid de cara a la campaña que se viene. Si bien es cierto que la prensa española dijo en los últimos días que el joven volante holandés tiene un acuerdo con PSG y habría desechado la oferta azulgrana, los merengues buscarán contratarlo. Lo quieren como relevo ante una posible marcha de Kroos o Modric.

El diario Sport avanza que la directiva del Madrid "ha dado los primeros pasos" y ha contactado al entorno de De Jong en los últimos días. También conversarán con el director deportivo del Ajax de Amsterdam, Marc Overmars, para hacerle conocer su intención de llevarlo al Bernabéu.

No obstante, las primeras respuestas de parte de los allegados al mediocampista han sido frías. Este tendría otros objetivos para 2019-20 y, por el momento, ponerse la camiseta blanca no entraría como opción.

Como se recuerda, Frenkie de Jong tenía todo casi hecho para fichar por Barcelona de cara a la próxima temporada. Aunque, apareció PSG y le puso ocho millones de euros al año como sueldo para contratarlo, y el jugador habría dado el "sí' a los parisinos.

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong es pretendido por los mejores equipos de Europa. (Foto: AFP)

Frenkie de Jong es pretendido por los mejores equipos de Europa. (Foto: AFP)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App