Que sí, que no: conflicto en Zidane y directiva del Real Madrid por posible venta de este crack

En Real Madrid hay dos posiciones muy marcadas tanto por el técnico como en la dirigencia por la marcha de un tremendo volante.

Real Madrid

Real Madrid marcha en el tercer puesto de LaLiga Santander. (Foto: Getty)

Real Madrid marcha en el tercer puesto de LaLiga Santander. (Foto: Getty)

En Real Madrid hay varios nombres que tienen los galones para salir del club al final de temporada. Por ejemplo, El técnico Zinedine Zidane tiene la intención de dejar salir a jugadores como Brahim Díaz y Federico Valverde, en tanto que la dirigencia blanca le ha bajado el pulgar a Isco. Es en este último futbolista en donde el técnico francés y la directiva han entrado en conflicto.

Y es que según apunta este jueves el diario AS a través de su edición digital, Zidane espera que Isco se mantenga al menos una campaña más en Real Madrid. Por su parte, las altas esferas del club consideran que es la hora de vender al volante, quien con el pasar de los meses ha devaluado su valor en el mercado.

Zidane considera a Isco clave de cara a sus aspiraciones para llevarse LaLiga Santander en la temporada 2019-20. Por ejemplo, el ex mediocampista del Málaga fue usado en ocasiones por Julen Lopetegui y casi nada por Santiago Solari (lo sacó de algunas convocatorias), mientras que con 'Zizou' ha jugado cuatro partidos de titular de los seis en su regreso.

Para el ex volante no faltan pretendientes. Los medios del Viejo Continente apuntan que Manchester City como Bayern Munich son algunos de los cuadros que han despertado su interés en el internacional con la Selección de España. Habrá que esperar qué es lo que depara su futuro en la ventana de contrataciones que se viene.

De otro lado, Real Madrid enfrenta este miércoles al Getafe en condición de visitante por la jornada 34 de LaLiga Santander. Los merengues marchan en el tercer puesto y deben ganar lo que les queda para terminar la temporada de la mejor manera al quedar fuera de la pelea por todo.

Isco

Isco lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Isco lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

► Neymar aclaró en qué club desea concluir su carrera

►  Buffon podría volver a la Juventus al final de la temporada

►  Russo y el monto que debe pagar por dejar Alianza Lima

►  Denis visitó a un amigo de Inter y le obsequió camiseta de Universitario

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App