Ánimos caldeados: tensión por falta de Nacho a Ceballos en entrenamiento del Real Madrid [VIDEO]

En imágenes del entrenamiento del Real Madrid se puede ver la reacción de Ceballos a Nacho por una falta.

Así fue el momento que se vivió en el entrenamiento del Real Madrid. (As TV)

En Real Madrid las cosas han empezado a cambiar y las victorias llegaron. Por ejemplo, el último fin de semana los merengues derrotaron 4-2 al Espanyol en condición de visitante para meterse en el tercer lugar de LaLiga Santander, aunque siguen alejados del líder Barcelona.

Este miércoles, Real Madrid tuvo una nueva sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Santiago Solari y todo iba bien, pero de un momento a otro los ánimos se caldearon entre Nacho y Dani Ceballos. ¿Cómo así?

Resulta que la prensa española sostiene que Nacho le entró fuerte en una jugada a Ceballos y el volante del Real Madrid terminó muy afectado. Como se puede ver en imágenes, el ex Betis se retorció de dolor en el césped de la ciudad deportiva Valdebebas.

El defensor merengue buscó a Ceballos, pero este último estuvo tan molesto que incluso le tiró una de las camisetas que usan en los entrenamientos. Tuvieron que entrar sus compañeros para que se 'amistaran'.

Por otra parte, Real Madrid se prepara para su partido de este jueves frente al Girona por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2019. En la ida, los blancos ganaron 4-2 en el Santiago Bernabéu.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App