Martin Odegaard aún tiene el sueño de triunfar en Real Madrid. Llegó en 2015 de la mano de Carlo Ancelotti y jugó al lado de Cristiano Ronaldo, pero con el pasar de los meses la directiva merengue tenía claro que lo iba a ceder debido a su proyección (ahora tiene 20 años). La temporada que acaba de terminar la pasó en el Vitesse y destacó.
Fueron nueve goles los que Martin Odegaard marcó en 2018-19 en 33 duelos con el Vitesse. Espera ser considerado por Zinedine Zidane en su Real Madrid de la próxima campaña, pero el técnico francés piensa todo lo contrario. Así lo afirma este jueves el diario español Marca.
Se indica que la idea es que Odegaard se mantenga como cedido, pero ahora en otro equipo. El citado medio menciona que Bayer Leverkusen sería el club que acoja al joven delantero noruego. En el Madrid quieren que el extremo asuma un rol en un equipo más importante y qué mejor que hacerlo en la Bundesliga.
Hay que tener en cuenta que el joven jugador tiene contrato en la 'Casa Blanca' hasta mediados del año 2021. Son casi cuatro años los que está vinculado al elenco madridista, pero hasta el momento no ha podido brillar con luz propia. ¿Será el cuadro alemán su último filtro para triunfar en el Bernabéu?
Por otra parte, Real Madrid habría desistido en la opción de fichar al delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic. Había un acuerdo de 60 millones entre ambos clubes, pero de un momento a otro el elenco alemán pasó a pedir 100 millones, cifra que no está dispuesto a pagar el presidente Florentino Pérez.
► "Si a mí me llama el Madrid le digo que no y si me llama para..."
► Sagna, de Senegal, marcó el gol más rápido en la historia del Mundial Sub 20
► César Cueto pide a Alianza Lima fichar a Andy Polar