No le pasan nada: nueva dura medida de hinchas del Atlético hacia Thibaut Courtois

Los gestos de  Thibaut Courtois en la victoria del Real Madrid no han gustado para nada a los hinchas del Atlético.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois no chocó ante el Atlético en la Supercopa de Europa. (Foto: Getty)

Thibaut Courtois no chocó ante el Atlético en la Supercopa de Europa. (Foto: Getty)

Real Madrid ha mejorado en los últimos duelos de LaLiga Santander. Muestra de ello es el 3-1 que le encajó al Atlético en el Wanda Metropolitano con goles de Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale. En el cuadro blanco fue titular Thibaut Courtoi s, aunque en el arquero no la pasó bien.

Y es que los hinchas colchoneros no le perdonan a Thibaut Couirtois que se marchara al Real Madrid. Fue pitado en el cotejo y en la previa atentaron contra su placa en el Paseo de Leyendas, pero los fanáticos del equipo de Diego Simeone buscan ir más allá.

Sucede que la Unión Internacional de Peñas del Atlético ha pedido que se retire la placa que Courtois. El diario AS sostiene que este grupo representa a una buena parte de los aficionados del club rojiblanco.

"Nos unimos a la propuesta para la retirada de la placa del jugador  por las faltas de respeto a la afición. Las placas son para leyendas del club que representan valores del club y su afición. Este jugador con su actitud no la merece", indica a través de Twitter.

También, se indica que Thibaut Courtois tuvo un gesto con los hinchas del Atlético a su salida del campo del Atlético. Les hizo una señal con tres dedos, la misma cantidad de los goles del Madrid en la victoria como visitante.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App