Real Madrid viene de ganarle 3-0 al Alavés en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 22 de LaLiga Santander. Ese cotejo tuvo a Isco en los minutos finales, pero más allá del resultado en España se comentó mucho el desplante que tuvo el volante con Chendo, delegado merengue y ex jugador del club.
Y es que, como se pudo ver en imágenes, tras el duelo del Real Madrid, Isco salió del campo y Chendo buscó tomarle el hombro en señal de apoyo, pero el malagueño lo esquivó. No obstante, el jugador respondió en Twitter para despejar dudas.
"Sin duda una gran persona, es una broma nuestra, en un video de tres segundos no lo entenderéis! ¡Abrazo señores!", fue lo que escribió Isco en Twitter. Su mensaje vino con una foto con Chendo en los camerinos del Bernabéu.
Rápidamente, sus seguidores en esa red social le respondieron, aunque la mayoría no cree en sus palabras y apunta que hubo un desplante, por lo que se ve en imágenes.
Por otra parte, Isco y el plantel del Real Madrid ya se prepara para el partido de este miércoles ante Barcelona en el Camp Nou. Será por la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2018-19.