La reunión que decide el futuro de Modric: la conversación con Zidane sobre su estadía en el Real Madrid

Zinedine Zidane conversó con Modric y le reveló sus intenciones de tenerlo en el Real Madrid. Todo queda en el jugador.

Luka Modric

Luka Modric llegó al Real Madrid en la temporada 2012/13. (Getty)

Luka Modric llegó al Real Madrid en la temporada 2012/13. (Getty)

Real Madrid quiere un medio campo de ensueño para verano. Hazard y Pogba como flamantes fichajes sorprenderían en el equipo de Zidane. Sin embargo, con la llegada de estas estrellas, podría existir una sobrepoblación en el equipo, por lo que la estadía de algunos titulares tambaleaba. Este es el caso de Luka Modric.

Según informa Don Balón los rumores que colocaban al croata lejos del Santiago Bernabéu fueron debido a que se explicaba que tenía un pre acuerdo con el Inter de Milán. En verano firmaría por los de Giusseppe Meazza.

Incluso, el medio español, revela que Modric ya había pactado su salida con Florentino Pérez. Luka quería nuevos desafíos y en Italia los podría encontrar, para finalmente terminar su carrera en China.

Sin embargo, todo cambió con la llegada de Zinadine Zidane. El subcampeón del mundo les dijo a sus representantes que congeles cualquier tipo de negociación. Quería ver cuáles eran sus opciones en el equipo. Su buena relación con el francés le dio una luz de esperanza.

A pesar de los nuevos refuerzos, 'Zizou' cuenta con Modric para la nueva versión que prepara para el Real Madrid 2019/20. El futbolista tendrá que hacer todo lo posible para olvidar la mala temporada.

Zidane ya cumplió con decírselo, ahora todo está en las manos del jugador. Si desea seguir, puede hacerlo. Pero, si, por otro lado, quiere salir, las puertas está abiertas siempre y cuando la oferta sea llamativa.

Con el pase histórico del Tottenham: el ránking de los finalistas de la Champions League [FOTOS]

¡Por la final! Chelsea vs Eintracht Frankfurt se enfrentan vía FOX Sports por la Europa League | EN VIVO

Líder silencioso: Wuilker Faríñez, de probar suerte en Real Madrid a ser el '1' indiscutible de Venezuela

Melgar: La millonaria suma de dinero que acumuló tras clasificar a la Copa Sudamericana 2019

Alianza Lima es el que más hinchas llevó al estadio en lo que va de la Liga 1 | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App