Jornada completa, con alegrías y sustos para Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid no solo encarriló la victoria ante la Real Sociedad que le otorgó a los ‘blancos’ el lidertado de LaLiga, o superó a Ronald Koeman como el defensa más goleador de la historia del torneo con 68 tantos; también se llevó un buen susto al salir sentido de la rodilla.
Tras colocar el 1-0 del Madrid vía penal, en la siguiente acción, Ramos chocó la rodilla izquierda con la de Alexander Isak dejándole dolorido sobre el césped. Tal fue el golpe que tuvo que dejar su lugar para Militao.
El camero tuvo que ver el resto del partido desde el lugar asignado para los suplentes con una enorme bolsa de hielo en la zona afectada, que encendió las alarmas en el Bernabéu.
Por ahora, solo un susto
Sin embargo, y como ya adelantan los medios españoles como 'As' o 'Mundo Deportivo', el central no sufre lesión alguna más allá de las molestias lógicas como consecuencia del impacto.
Es más, el mismo Zidane en la conferencia de prensa tras el encuentro, aseguró que “lo de Ramos es un golpe. Por el momento le duele, pero creo que no es nada más”, dijo. Aunque eso sí, advirtió que tendrán que “esperar y a ver si está disponible para el miércoles”, cuando el Madrid defienda la cima frente al Mallorca.
TE PUEDE INTERESAR
- A cuidarse, Lecaros: Botafogo anunció 17 casos de coronavirus tras pruebas realizadas
- Hallan muerto a hermano de Jonas Hector, jugador de la Selección de Alemania
- Está en serios problemas: Carlo Ancelotti es demandado por fraude fiscal en España
- DT de Barcelona sobre victoria de Real Madrid: “Todo el mundo ha visto cómo ha sido”