Cree en su inocencia. Santiago Solari, técnico del Real Madrid, no reconoció que Sergio Ramos recibiese una orden desde el banquillo en Amsterdam para forzar la tarjeta amarilla que recibió, con la que pasaría limpio a cuartos de final, tras perderse la vuelta frente al Ajax, y fue tajante al afirmar que "nunca" lo planifican.
"Me parece que la acción se explica en sí misma, no hace falta mayores especulaciones hacia Sergio Ramos", reconoció el entrenador del Real Madrid sobre una polémica por la que fue cuestionado en cuatro ocasiones.
Asimismo, no quiso valorar este tipo de situaciones que se generan en competición cuando un futbolista está apercibido. "No hago yo las normas", dijo. También intentó silenciar el debate, señalando a que la confesión de Ramos en zona mixta tras lo ocurrido ante el Ajax, llegó por una "pregunta capciosa".
"Especulaciones sobre montajes sugestivos no voy a hacer", indicó. Con respecto a lo que ha dicho Sergio, dio las explicaciones diferentes y ha dicho claramente que "se refería a forzar la falta. También recibió una pregunta capciosa, pero se ha explicado, sentenció el 'Indiecito'.
Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid ya prepara el partido de este domingo frente al Girona por la jornada 24 de LaLiga Santander. Los merengues, en la fecha pasada, vencieron 3-1 al Atlético.
(Fuente: EFE)