No estará para el cotejo en el Estadio Santiago Bernabéu. El volante del Real Madrid, Marcos Llorente, recayó el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey 2019 contra Barcelona de su lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que estará otro mes de baja.
Marcos Llorente fue sometido este jueves a pruebas médicas, tras las que se le "ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda". Todo por su participación en el duelo entre Barcelona y Real Madrid en Camp Nou.
Real Madrid no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que queda "pendiente de evolución", pero este tipo de lesiones suele necesitar entre tres y cuatro semanas para su recuperación.
El canterano del conjunto merengue, que volvía a jugar por segunda vez el miércoles tras la lesión en ese mismo aductor que había sufrido a finales de diciembre pasado, se tuvo que retirar tras una hora de encuentro.
Marcos Llorente se dejó caer y pidió el cambio, siendo sustituido por el Casemiro (62'). Se perderá también el derbi de LaLiga ante Atlético de Madrid y el partido de ida de octavos de final de la Champions League frente al Ajax.
(Con información de AFP)