Al final de la pasada temporada, en la que Real Madrid se llevó su tercera Champions League de manera consecutiva (14 en total), el cuadro merengue prescindió de algunos jugadores. Por ejemplo, salieron cedidos Mateo Kovacic al Chelsea y Theo Hernández rumbo a la Real Sociedad.
Justamente, Theo Hernández sueña con volver a ponerse la camiseta del Real Madrid. Llegó procedente del Deportivo Alavés tras su buena campaña 2016-17, pero comió banca debido al buen nivel de Marcelo en el puesto de lateral izquierdo. En declaraciones que recoge AS, apuntó que le encantaría vestir de blanco otra vez.
"Estoy bien la Real y el año que viene me preparo para darlo todo por el Madrid. Puede pasar, vivo el presente y eso ya se verá en el mes de junio", fue lo que dijo Theo.
Asimismo, habló del buen momento que goza en el conjunto de San Sebastián. "Estoy en un grandísimo club y con mis compañeros me llevo muy bien. Creo que podemos llegar a un torneo europeo", añadió.
Como se recuerda, solo una temporada fue la que Theo Hernández defendió al Real Madrid. En el primer plantel merengue, al mando de Zinedine Zidane, jugó 23 partidos y dio tres asistencias.