A estas alturas de la temporada, la hinchada del Real Madrid está practicamente resignada a un nuevo fracaso, a ver pasar por sus narices el título de Liga. Con el empate 1-1 ante el Málaga este domingo en La Rosaleda, el equipo merengue ha quedado a 9 puntos del líder Barcelona.
Sin embargo, lo peor estaría por venir para el Real Madrid ya que la cantidad de puntos que hoy lo separan del Barcelona, lo acercan al récord negativo que José Mourinho logró en su última temporada como entrenador del equipo de Concha Espina, la 2012-13.
Aquel año, el Barcelona se llevó el título de Liga con 15 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Sí ¡15 puntos! que podrían repetirse en esta temporada sobre todo por que al equipo de Zidane, quien parece que solo sabe ganar en casa y ante rivales que lo respetan mucho, le resta jugar frente al Barcelona en Camp Nou y Atlético de local.
Con semejantes rivales no resulta descabellado pensar que el Real Madrid vuelva a quedar a esos 15 puntos de la temporada 2012-13, la peor de Mourinho y en la que el Barcelona ganó la Liga con 100 puntos en la tabla. A los merengues no les queda otra que apuntar sus armas a la undécima.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)